Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Real Football 2013 icon

Un gol por toda la escuadra


 
5.0
57 votos
57 likes
comentar
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .

Real Football 2013
Real Football 2013 es un juego de fútbol espectacular, que siguiendo la tradición de la franquicia de Gameloft, nos permitirá disfrutar de uno de los 'modos carrera' más divertidos que podemos encontrar. En él, tendremos que elegir un capitán, que será un jugador real de la liga de fútbol española, y el resto serán jugadores inventados. A medida que ganemos partidos y consigamos dinero, eso sí, podremos ir fichando más y más talentos reales para nuestra escuadra.

Además de comprar jugadores tendremos que mejorar muchos otros aspectos de nuestro equipo, como las instalaciones del club o el propio estadio. Al hacer estas mejoras, además, podremos acceder a nuevas competiciones y, en consecuencia, mejores recompensas por ganar partidos.

Ahora bien, donde realmente reside la diversión de Real Football 2013 es en su simulador. El juego, claro está, no consigue ofrecer la profundidad táctica de títulos de consola u ordenadores de sobremesa, pero sí que cuenta con una mecánica directa y divertida que progresivamente se irá haciendo más y más compleja.

Marcar un gol será relativamente sencillo contra equipos pequeños, pero a medida que avancemos, notaremos cómo los equipos grandes nos lo ponen cada vez más difícil. Y así es como debe ser.

Real Football 2013 es un juego de fútbol muy divertido, que hará las delicias de los aficionados al deporte rey. Además, pese a no contar con todas las licencias oficiales, sí que tiene muchos nombres de jugadores (con fotografías incluidas) de verdad.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Real Football 2013

Cargando
más imágenes de Real Football 2013 »

Versiones anteriores

ver más »

Opiniones sobre Real Football 2013

Aún no hay comentarios sobre Real Football 2013. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Real Football 2013

No hay preguntas sobre Real Football 2013. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Real Football 2013

ver más »

Recibe nuestro boletín